domingo, 13 de septiembre de 2015

UNBOXING: KAWAII BOX

Hoola♡, ¿qué tal?
Hoy os traigo un nuevo post correspondiente a mi último vídeo.
Allí podréis ver las cosas, el DIY, etc. y aquí os vengo a hablar más en profundidad de las cosas que me han llegado en esta cajita. Así que no me enrollo más y vamos a empezar:

Kawaii Box es una caja de suscripción mensual que cuesta $18.90 el mes, aunque tu primera suscripción está ahora mismo a $17.30. En esta caja suelen venir entre 10 a 12 cosas y aunque la gran mayoría son cosas de papelería, accesorios... también viene alguna cosa de comida.
Estas cajas salen del almacén la última semana de cada mes y sobre la primera semana del mes siguiente suelen llegar. En mi caso, me llegó el día 11 de septiembre exactamente, es decir, aproximadamente a los 11 días.
Esta empresa tiene otras dos páginas webs, llamadas Japan Candy Box y Blippo
Algo que no me ha parecido bien, es de que me han mandado la del mes de agosto, no se si es porque te mandan la del mes anterior un mes después o porque como era una colaboración decidieron enviarme una de las que le sobraron en agosto, aunque esto la verdad que lo veo algo mal. Si es la de este mes septiembre, pero que viene la de agosto en si o que. La verdad que esto me parece algo mal, porque en esta caja me han venido cosas más en relación a verano y pues ya en septiembre no podría sacarles el partido que les hubiera sacado en agosto. Después de esto, paso a enseñaros los productos que me han tocado en mi Kawaii Box del mes de agosto:

  Lo primero que os enseño es lo que vino de comida, este DIY el cual podéis verlo en el vídeo del canal, el paso a paso pinchando aquí. La verdad que no era gran cosa, es muy fácil de hacer pero respecto a sabor y textura es como la gelatina. Está bien, pero como ya digo, ninguna novedad. Lo que si me parece alucinante es la forma tan rápida en la que se hacen. Solo usando unos polvos que vienen y un poco de agua. Lo califico con un 5.
 

  Lo siguiente que os enseño es un squishy, los cuales son de una textura esponjosa y son anti-estrés, se supone que ayudan a relajarte esta textura. Vino de figura un polo super bonito, huele super bien lo que no me gusta es de que las bolitas que vienen se caen con solo tocarlas. Es para colgar, tipo llavero pero viene como para colgar en el móvil o en un boslo etc. en mi caso, se lo he dado a mi madre para esos momentos que necesite relajarse. Lo califico con un 6.

 El tercer producto es este llavero taan bonito que es un gatito que me encanta y lo voy a poner para mis llaves ya que las tenía super sosas. Lo califico con un 9.
  
  El cuarto producto es un estuche metálico de un dinosaurio, la verdad que también es bastante bonito, lo único malo que le veo es de que es metálico, y pues yo no soy de estuches metálicos, aunque para casa si que me gustan. Lo califico con un 7.
  
  El quinto producto son unos sobres que me gustan bastante para cuando queremos dar alguna carta a alguien o simplemente para usarlos como mejor nos apetezca. Los califico con un 7.
  
  El sexto producto es un monedero metálico, que me gusta mucho para llevar las monedas de 5 céntimos para cuando tengo que fotocopiar algo en el instituto. Lo califico con un 7.

  El séptimo producto son unas ligas que si son super bonitas pero yo no soy de cambiar para nada las ligas de los tenis. Aún así les podemos dar otro uso. Las califico con un 6.

   El octavo producto es una botella de spray, que la tapa es un cerdo super bonito. Me encanta porque es de plástico y dentro podemos llevar nuestro perfume y llevarlo en nuestro bolso o mochila sin tener cuidado por si se nos rompe. La califico con un 9.

  El noveno producto que os enseño son estas pegatinas que me encantan, pero son como de verano que si, van a conjunto con la caja mensual, ya que es de agosto, pero que me llegue ahora en septiembre pues no me ha gustado nada, ya que este mes me hubiera gustado que me llegaran unas pegatinas con lápices, libros y así, de vuelta al cole y no de verano. Aún así, están bonitas y las califico con un 8.


  El décimo producto es un deco tape o washi tape de cuadrados rosa y blanco. Si me seguís por mi canal o habéis visto mi material escolar de este curso que empieza, sabréis que AMO los deco tape o washi tape, que tengo un montones y vivo enamorada de ellos. Lo califico con un 9.

  Y el último producto que me vino en esta caja mensual es un bolígrafo super bonito que en la tapa tiene un macaron y yo AMO los macarons así que no podía ser más perfecto. Como podréis apreciar en la foto es de gel y tinta en negro y la verdad que me encanta. Lo califico con un 9.5.

--------------------------------------------------------------------------
RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo de mi canal y de qué os gustaría que subiera un post.
Y a continuación te dejo todas mis redes sociales de más a menos uso diario:
Y por último, no olvides seguirme aquí, en mi blog para que no te pierdas ningún post.
Hasta pronto♡.

1 comentario: