jueves, 24 de septiembre de 2015

REVIEW ORIFLAME

Hoola♡, ¿qué tal?
Ya estoy aquí de nuevo y es para traeros otra review del II Desayuno Bloggers de Tenerife (click aquí para ver el vídeo), que os dejo el post del resumen aquí. La anterior vez os hablé de la marca Noeval (click aquí para ver el post) y esta vez vengo a hablaros de la marca Oriflame (click aquí).
Esta marca también colaboró en el I Desayuno de Bloggers donde podéis ver el vídeo pinchando aquí, aunque la primera vez solo fueron sorteos y tuve la suerte de ganar uno de ellos. Esta segunda vez, a parte de sorteos, también nos dieron una bolsa con varios productos, que sin más lío vamos a allá:
Lo primero de todo, es que cada bolsa tenía el nombre de cada una, por lo que son cosas especialmente para nuestro pelo, piel, etc.
En mi caso, me han tocado dos productos originales y tres labiales de muestra:


El primer producto original que os enseño es este jabón en barra de menta y frambuesa que estoy segura que me encantará el olor, aunque como siempre os digo, ya os contaré que tal me ha ido en un productos acabados futuro.  Es de una línea corporal en la cual todos sus productos son cítricos, geles de ducha, champús, etc. Contiene 75g y su precio es 2,00€.


El siguiente producto original que me ha tocado es este aceite caliente para cabellos secos o estropeados. Hay que colocar el tubo cerrado en agua caliente durante 1 minuto, luego aplicarlo dando un masaje sobre el cabello húmedo y dejarlo actuar durante 1 minuto, luego aclaramos y ya luego nos lavamos el cabello con nuestro champú normal. Contiene 15ml y su precio es 1.95€.


Luego me tocaron tres muestras de labiales, donde no hay mucho que decir, ya que podéis ver los swatches, número, etc.



Nada más por mi parte, espero que os haya gustado y como os he dicho, ya os enseñaré las cosas en un productos acabados dando mi opinión al respecto. Nos vemos el próximo martes con la siguiente marca que será el sorteo que gané de Alnury.
Click aquí para ver el post de Alnury.
--------------------------------------------------------------------------
RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo de mi canal y de qué os gustaría que subiera un post.
Y a continuación te dejo todas mis redes sociales de más a menos uso diario:
Y por último, no olvides seguirme aquí, en mi blog para que no te pierdas ningún post.
Hasta proooooooooonnto♡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario