sábado, 25 de agosto de 2012

♥OUTFIT *Tercer día y noche en el hotel*♥


Hooola♡ ¿Qué taal?:$
Espero que muy bieeen, he abandonado unos días el blog por el hecho que he estado saliendo más a menudo y arreglando el problema que tuve con el editor de youtube, aquí os traigo dos OUTFITS el del día y la noche del tercer días en el hotel, espero que os gustee♡.



Estuve todo el día en la piscina y lo que llevé puesto fue esta camisa de traje para la piscina de STRADIVARIUS (Año 2010 o 2011).


A la noche lo que me puse fue la camisa de nuevo de STRADIVARIUS (Época de mi madrexd).
Falda azul de STRADIVARIUS (Año 2010 o 2011).

Zapatos de Carolina Boix (Temporada de verano 2011).

*Ojos: Con el eye pencil negro de ESSENCE me delineé el ojo y la lagrimal.
Las pestañas con la máscara 'I♥EXTREME' :)).
Todo es de essence, y todos los productos los enseño aquí--> http://www.youtube.com/watch?v=QNgcgUSNjNc&list=UU3WPbRYDJKK4JhEDGtTos6Q&index=1&feature=plcp

*Pelo: Solamente me recogí el fleco, ni me lo alisé, ni me lo enricé:)).

RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo, y recuerda que tengo twitter, CLICK AQUÍ--> https://twitter.com/LetiihCullen
Que también tengo un ask para ustedes mis seguidos de YT♡, CLICK AQUÍ--> http://ask.fm/LetiihCullenYT
También recuerda que tengo BB, que mi pin de la BBM lo podéis conseguir dejándome un mensaje privado por YT:)).
También recuerda que tengo TUENTI: Leticia Fajardo Hernández, que si vienes de YT, tienes que ponerme de mensaje que vienes de ahí, porque si no ignoraré la petición:)).
Igual con mi FACEBOOK: Leticia Fajardo Hernandez, también déjame un mensaje diciéndomelo que sino la ignoraré también o diciéndome cual es tu facebook por alguna parte para aceptar la petición:)).
Sígueme por aquí:$ que lo tendrás exactamente aquí---------------------------->
Suscríbete si aún no lo estás a mi canal de YT, CLICK AQUÍ--> http://youtube.com/LetiihCullen
Hasta proooooooooonnto♡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario