sábado, 25 de agosto de 2012

♥OUTFIT *De camino a casa*♥

Hooola♡ ¿Qué taal?:$
Yo ya termino los OUTFITS del hotel, con este´OUTFIT del regreso a casa, deciros:
Me lo pasé geeeeeeeeeeeeenial, aunque se me hicieron super cortas:( estuve 7 días pero se me pasaron rapidísimos, me encantó ir por tercera vez, esta super guapo el hotel y la comida es increíble♡ y poco más que deciros, que lo recomiendo a tope jajajaja:)).
El hotel en el que me quedé es aquí, en el sur de Tenerife, Islas Canarias, España, se llama Barceló Santiago y bueno mucha gente me ha dicho que es caro, pero para mí no lo es:$ y bueno poco más que deciros! espero que os gustee el último OUTFIT del hoteel♡.

Camisa de BERSHKA, (Temporada de verano 2012) es decir, sigue en tienda:)).


Pantalón de BERSHKA de estrellitas, (Temporada de verano de 2012) es decir, sigue en tienda:)).

El pelo lo llevé normal, peinado y ya y no me pinté los ojos porque nos quedamos en la piscina un ratoo:)), y bueno nada más♡.


RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo, y recuerda que tengo twitter, CLICK AQUÍ--> https://twitter.com/LetiihCullen
Que también tengo un ask para ustedes mis seguidores de YT♡, CLICK AQUÍ--> http://ask.fm/LetiihCullenYT
También recuerda que tengo BB, que mi pin de la BBM lo podéis conseguir dejándome un mensaje privado por YT:)).
También recuerda que tengo TUENTI: Leticia Fajardo Hernández, que si vienes de YT, tienes que ponerme de mensaje que vienes de ahí, porque si no ignoraré la petición:)).
Igual con mi FACEBOOK: Leticia Fajardo Hernandez, también déjame un mensaje diciéndomelo que sino la ignoraré también o diciéndome cual es tu facebook por alguna parte para aceptar la petición:)).
Sígueme por aquí:$ que lo tendrás exactamente aquí---------------------------->
Suscríbete si aún no lo estás a mi canal de YT, CLICK AQUÍ--> http://youtube.com/LetiihCullen
Hasta proooooooooonto♡.


No hay comentarios:

Publicar un comentario