sábado, 24 de octubre de 2015

OUTFIT + REVIEW ALNURY | DESIGUAL

Hoola♡, ¿qué tal?
Ya estoy aquí de nuevo después de un parón de casi un mes en el blog, pero es que operaron a mi madre como ya sabéis much@s y empecé los exámenes y se me ha hecho imposible poder cumplir con los posts del desayuno, pero ya estoy aquí de vuelta, organizándome como puedo.
En este caso vengo a traeros otra review del II Desayuno Bloggers de Tenerife (click aquí para ver el vídeo), que os dejo el post del resumen aquí. La anterior vez os hablé de la marca Oriflame (click aquí para ver el post) y esta vez vengo a hablaros de la tienda Alnury (click aquí)
Esta tienda se encuentra ubicada en La Laguna, Tenerife. Donde tuve la oportunidad de asistir a un evento sobre la nueva colección que va a salir estas navidades 2015 de Swarovski (click aquí)
Tras esto, la tienda quiso colaborar en este desayuno, donde se sortearon varias cosas de diferentes marcas, entre ellas de la marca Desigual, de la cual tuve la suerte de ganarme una pulsera/brazalete que me parece precioso.

Como me lo he ganado en un sorteo no os puedo informar sobre su precio.
A continuación, os dejo varias fotos tanto de la pulsera/brazalete como del OUTFIT que he escogido para estrenarlo.




Nada más por mi parte, nos vemos el próximo martes con la siguiente marca que será TianDé Canarias.
Click aquí para ver el post de TianDé Canarias
--------------------------------------------------------------------------
RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo de mi canal y de qué os gustaría que subiera un post.
Y a continuación te dejo todas mis redes sociales de más a menos uso diario:
Y por último, no olvides seguirme aquí, en mi blog para que no te pierdas ningún post.
Hasta proooooooooonnto♡.

2 comentarios: