domingo, 26 de julio de 2015

PROS Y CONTRAS AGENDA MR.WONDERFUL 2015-2016

Hoola♡, ¿qué tal?
Ya estoy por aquí de nuevo y hoy quería hablaros sobre la nueva agenda de Mr.Wonderful.
Como much@s sabréis este año/curso han sacado dos agendas, de diferentes tamaños. Una más grande y otra más pequeña. Tenéis un vídeo en mi canal de YouTube por si preferís verla en vídeo → https://www.youtube.com/watch?v=SzCT3KfTjBs&feature=youtu.be
A continuación os dejaré una breve review de las agendas:
*La grande es de un color menta con letras de color negro, blanco y rosa, y la pequeña es de un color nude con letras de color negro, blanco y menta.
*La grande es la típica agenda de todos los años y la pequeña es algo más pequeña. Las medidas de la grande son 16 x 23 cm y de la pequeña son 12 x 17 cm.
*En la grande nos viene con anillas como en las dos ediciones anteriores, mientras que en la pequeña nos viene sin anillas.
*Ambas agendas vienen este año acompañadas de un cierre con goma.
*Respecto a la duración, podemos apreciar que la agenda grande va desde septiembre de 2015 hasta diciembre de 2016 (para ser más exactos hasta el 8 de enero de 2017) mientras que la pequeña va desde septiembre de 2015 hasta septiembre de 2016.
*El precio de la agenda grande es de 16.50€ mientras que de la pequeña es de 13.95€, dependiendo de donde la compres te sale al mismo precio o más cara. Por ejemplo, en la página web online sale 16.50€ pero hay que añadir los gastos de envíos, siendo para la Península de 3.00€ aproximadamente y para Canarias de 21.75€ aproximadamente, como ya veis SÚPER CAROS EN CANARIAS. Pero algo positivo es de que tenemos tiendas físicas donde adquirirla. Todos los puntos de venta los podéis encontrar en la página de Mr.Wonderful → http://www.mrwonderfulshop.es/es/puntos-de-venta

Después de esta breve review, paso a hacer la comparativa de las agendas de Mr.Wonderful de este año 2015-2016 con respecto a la del año pasado 2014-2015, en general hablaré de la grande que es la que yo tengo, pero la mayoría de los pros y contras van enlazados con la pequeña, ya que prácticamente son muy parecidas:

CONTRAS:

#1 COLOR He de decir que me encanta el color de la grande, ya que soy muy fan del verde menta y el rosado, pero esto es algo negativo, ya que la agenda tiende a ensuciarse más rápido. Ya que la agenda del año pasado era de color azul marino y si se ensuciaba no se veía tanto.

#2.0 ESCRIBIR EN CUADROS → Ambas son de ver a semana vista algo que me gusta mucho, pero en la agenda grande de este año escribes dentro de unos cuadros muy pequeños, lo cual es un gran problema para esas personas que tienen la letra grande (me incluyo). En la del año pasado, sin embargo, era de rayas y era mucho más cómodo. Sin embargo, en la agenda pequeña si están las rayas en vez de los cuadrados. 
 

#2.1 SÁBADOS Y DOMINGOS Como podréis apreciar en las fotos, en el sábado y el domingo de la agenda del año pasado hay mucho más espacio que en la agenda grande de este año. Y hay personas (me incluyo) que hacemos cosas los sábados y domingos y a veces incluso, hago más cosas que de lunes a viernes ya que al no tener que ir a clase y estar allí 6-7 horas tengo más horas para hacer esas tareas atrasadas, y hacer más cosas dedicadas para mí.

#3 MENOS PEGATINAS EN LA PEQUEÑA Si, como estáis leyendo. La agenda pequeña viene con menos pegatinas que la agenda grande. La grande tiene más de 220 pegatinas mientras que la pequeña tiene un poco más de 160 pegatinas. Si, es más barata, pero yo creo que ese dinero que nos hemos ahorrado se lo pudo haber llevado el no tener anillas, el menor tamaño, etc. y no en poner menos pegatinas.

#4 DATOS PERSONALES → Esto ya es por mi gusto personal, ya que como sabéis, para gusto los COLORES, pero a mí sinceramente no me ha gustado nada la página donde van los datos personales. Sí, está super bonita, muy colorida y muy currada, pero pregunta muchas cosas que desde mi punto de vista sobran. "La canción que siempre tarareo es ____" "Si fuera animal sería ___". Habrán personas a las que eso les guste, pero a mí sinceramente no me ha gustado, me parece que está fuera de su lugar, ya que si se te pierde la agenda, la persona que la encuentre se entera de cosas tuyas, absurdas, y que tal vez a ti ni te interese que nadie sepa. 
 

#5 LAS NOTAS → Este año las notas si que es verdad que está el papel más bonito, diferentes fondos, etc. pero me pasa igual que con los días, echo de menos que me vengan las rayas y poder poner ahí mis notas, en vez de tener que hacerlo recto a ojo. Ya que yo suelo usar las notas para poner mis calificaciones en los exámenes.
 

#6 DURAN MUCHOS MESES → Como dije anteriormente en la review, la agenda grande va desde septiembre de 2015 hasta diciembre de 2016 (exactamente hasta el 8 de enero de 2017) y eso no me gusta, porque a mí me gusta estrenar agenda cada vez que empiezo un nuevo curso escolar, por lo que no la aprovecho del todo, ya que desde septiembre 2016 hasta diciembre de 2017 no escribiré ahí nada, porque como habré empezado un nuevo curso me habré comprado una nueva agenda. Eso es una ventaja de la agenda pequeña, la cual va desde septiembre de 2016 hasta septiembre de 2017.

PROS:
#1 TAPA DURA → Este año han decidido cambiar el material de la portada y la han decidido hacer de tapa dura, una gran ventaja ya que antes se doblaban fácilmente y las esquinas se me doblaron un montón.

#2 CIERRE CON GOMA → La verdad que soy muy fan del cierre de esta agenda, me encanta que haya venido con una goma o elástico, es algo muy cómodo ya que si se nos cae y tenemos papeles dentro no se nos cae todo gracias a que tiene esa goma o elástico.

#3 MÁS COLORIDA → Este año la agenda está más currada, tiene más dibujos a color algo positivo, ya que por el mismo precio tenemos hojas más coloridas y bonitas.

















#4 SEPARADORES DONDE TÚ QUIERAS → En la agenda del año pasado pusieron 3 separadores de cartulina, donde ponía "agenda", "notas" y "pegatinas". Este año han hecho 4 separadores más una regla, pero esta vez, pones tú los separadores en la hoja que quieras ponerlos. No estoy 100% segura, pero creo que en la agenda pequeña estos separadores no vienen, sin embargo nos viene con un "hilo" para marcar por el día en el que estamos.

#5 FRASE SEMANAL → Este año han vuelto a poner frases semanales, frases positivas y que te alegran la semana y muy coloridas.

#6 ICONOS DIARIOS → El año pasado decidieron añadir iconos semanalmente, es decir, poner como te sentías esa semana; feliz, cansad@, triste... pero este año, lo han hecho diario, algo mucho mejor, ya que, por lo menos yo, todos los días no estoy con el mismo humor.

#7 ESPACIO PARA COSAS A DESTACAR → Este año a pesar de que han puesto la agenda grande con cuadros, tenemos una serie de líneas en las cuales podemos poner las cosas más importantes, como si fuera una lista de las cosas más importantes, o de las cosas que tenemos que hacer ese día.
 

#8 ESQUINA PARA ARRANCAR→ Al igual que en la agenda del año pasado, este año podemos arrancar las esquinas de las hojas, para así ayudarnos a llegar más fácilmente a la semana en la que nos encontremos en ese momento. Esto no se si se encuentra también en la agenda pequeña.
 
#9 VISTA MENSUAL → Este año han decidido añadir una de las mejores cosas o por lo menos para mí es una de las mejores, una vista mensual. Poder ver el mes entero y en él tener un hueco para escribir lo que queramos escribir. Esto a mí me encanta porque me ayuda a organizarme a la hora de los exámenes. Una manera fácil de conseguir ver todo el mes que viene y poder organizarme a la hora de estudiar, etc. lo que nos ahorra tener que comprar el típico calendario de pared o de mesa.

#10 BOLSILLO MÁS CÓMODO → Este año han vuelto a poner el bolsillo que pusieron el año pasado, pero esta vez, por lo menos para mí, es mucho más cómodo ya que es como una carpeta de acordeón y por lo menos a mí, me gusta más.

#11 PEGATINAS CON MÁS VARIEDAD → Este año si que es verdad que las pegatinas son todas diferentes, que no hay ninguna repetida, bueno "repetida" ya que podemos encontrar la típica de "vista al médico" varias veces pero con diferentes dibujos. También hay pegatinas que me han gustado mucho como por ejemplo "Hoy es mi cumpleaños", "Cumpleaños de mamá" etc.

Para terminar, quiero calificar la agenda de este año y la del año pasado. A la agenda de este año, la grande, la califico con un 8,5. Está muy bonita y me encantan muchas cosas, pero que las cosas del día se escriban en cuadros y que la portada sea de un color tan claro (a pesar de que me encanten esos colores) me tiran un poco para atrás y por eso he decidido ponerle esa calificación. Y a la agenda del año pasado, tras ya tener en mi poder la de este año, la califico con un 7,5 ya que tiene muchas hojas que por lo menos yo no le voy a sacar nada de uso "mis cuentas", "mis contactos", "recordatorios" y un montón de extras que yo por lo menos no le he sacado mucho uso. Algo positivo a su vez de la de este año, que se han dado cuenta de que es algo absurdo y de lo que la gente no saca provecho y se lo han ahorrado.

Nada más por mi parte, espero que os haya gustado esta comparativa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo, y recuerda que tengo twitter, CLICK AQUÍ → https://twitter.com/LetiihCullen

También tengo INSTAGRAM, CLICK AQUÍ →http://instagram.com/Letiihcullen



También tengo SNAPCHAT → LetiihCullen
Que también tengo un ask para ustedes mis seguidos de YT, CLICK AQUÍ http://ask.fm/LetiihCullen


También tengo una PÁGINA DE FACEBOOK → LetiihCullen

Sígueme por aquí:$ que lo tendrás exactamente aquí---------------------------->


Suscríbete si aún no lo estás a mi canal de YT, CLICK AQUÍ → http://youtube.com/LetiihCullen

Hasta proooooooooonnto♡.


No hay comentarios:

Publicar un comentario