viernes, 27 de junio de 2014

HAUL JUNIO PARTE 1 |Regalos, @tiendamolona & Firmoo|

Hoola♡, ¿qué tal?:$
Yo muuy bieen, aquí estoy de nuevo para traerles la entrada del HAUL Junio la parte 1.
A continuación os dejo el link del vídeo--> https://www.youtube.com/watch?v=WmOK-Daltrg&feature=youtu.be
Y.. ¡vamos a empezar!

Lo primero que os enseño son los regalitos que me ha traído mi tía de Bali. Me trajo dos RayBan (falsas) y un bolso de Padra Milano (falso). Las gafas costaban entre 3 y 5 euros, depende de dónde las compraras. Y el bolso costaba entre 10 y 13 euros.

@TIENDAMOLONA:

He recibido un paquete de @tiendamolona de una colaboración que he hecho con ellos. Es una tienda online española (que se agradece, jejeje). Han empezado hace muy poquito y tienen un montón de artículos y muy económicos. Os recomiendo que os paséis y miréis las cositas porque están genial. A continuación os dejo el link en el que podéis ver la variedad de artículos que tienen (carcasas, paletas de maquillaje, ropa, zapatos, accesorios...) --> http://instagram.com/tiendamolona

A mí me han mandado estas cuatro cositas que han venido empaquetadas genial y súper bonito. Como podréis ver a continuación en este link de una foto (la cual está en instagram) han cuidado hasta el último detalle en el empaquetado--> http://instagram.com/p/pHUFSHRMrR/?modal=true

Respecto a los precios de los artículos:  
El mp3 es de imitación al iPod Shuffle y me encanta, estoy enamorada de este mp3. He de deciros que su precio es de SÓLO 9 euros (aunque puede que todavía esté en oferta a 7 euros). 
Las dos carcasas son para el iPhone 5s (ya que es el móvil que yo tengo) PERO la tienen para un montón de móviles y tienen una gran variedad de carcasas. Cada carcasa cuesta 5 euros, que creo que es un muy buen precio.
Y por último el USB/pendrive es precioso, es una fresa como estaréis viendo y es que no puede ser más mono madre mía*-* su precio es SÓLO de 11.50 euros y tiene una capacidad de 8.28GB aproximadamente. ESTÁ GENIAL ¿VERDAD?*-*

Y... ¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!! TENÉIS UN 5% DE DESCUENTO EN CUALQUIER PEDIDO QUE HAGÁIS. Lo único que tenéis que hacer es: 
 - Cuando hagas tu pedido, tienes que poner en un punto a parte: "Vengo de parte de @LetiihCullen (instagram)"

Y VOILÁ, OS HARÁN UN 5% DE DESCUENTO EN VUESTRA COMPRA:D.

Para finalizar con @tiendamolona, he de deciros que los pedidos, dudas... tenéis que hacerlas por su correo electrónico--> tiendamolonaspain@gmail.com
Aunque las dudas también las podéis dejar por comentarios en el instagram. Pasaros de verdad, os la recomiendo al 100%.

Respecto a los gastos de envíos: varían según el tamaño y peso de los artículos. Mi pedido costaba: de forma ordinaria 4.50euros y con certificado 7euros (desde la Península hasta Tenerife(Canarias)).

Respecto al tiempo que ha tardado el paquete en llegarme: el paquete solo me ha tardado dos días en llegar (9 junio-11 junio). Por lo que seguramente si vives en la Península, te tardará un día y ya:D.

A continuación, os enseño mi nueva mascota... si, otro gato... mi gata estaba preñada y ha tenido esta preciosa gatita. Que como veis... está enamorada del USB de fresita de @tiendamolona jajajaja:$.


FIRMOO:
Y por último, y no por ello menos importante... os enseño unas gafas de sol graduadas que me han mandado desde la página web--> http://www.firmoo.com/
También tienen otra página web alemana--> http://www.firmoo.de/

Como estaréis viendo por las fotos, han cuidado hasta el último detalle también. Respecto a las gafas que escogí, son preciosas, son graduadas (ya que tengo falta de vista), pero también las podéis pedir sin graduar, gafas de sol o gafas de vista normales y corrientes. 

Algo que me ha ENAMORADO: 
Dentro de la caja tan preciosa en la que venían las gafas, venía una especie de llavero, el cual es un destornillador de estrella (por un lado) y plano (por el otro lado) para poder apretar nosotros mismos las patas de las gafas. 
Esto está genial y creo que todas las ópticas (tanto las onlines como las de tienda física) deberían de entregarlo. 

Respecto a los precios: 
La montura de la gafa cuesta $39 y los cristales graduados $18.75
Por lo que en total sería $57.75 y creo que está genial ya que la calidad es BUENÍSIMA y super económicas.

Respecto a los gastos de envíos: creo que son gratis, no estoy muy segura.

Respecto al tiempo que ha tardado en llegarme el paquete: me ha tardado 16 días en llegar (26 mayo- 11 junio).


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo, y recuerda que tengo twitter, CLICK AQUÍ--> https://twitter.com/LetiihCullen

También tengo INSTAGRAM, CLICK AQUÍ--> http://instagram.com/Letiihcullen

Que también tengo un ask para ustedes mis seguidos de YT, CLICK AQUÍ--> http://ask.fm/LetiihCullenYT

También recuerda que tengo BB, que mi pin de la BBM es--> 744CC1C5

También recuerda que tengo TUENTI: Leticia Fajardo Hernández, que si vienes de YT, tienes que ponerme  de mensaje que vienes de ahí, porque si no ignoraré la petición:)).

Igual con mi FACEBOOK: Leticia Fajardo Hernandez, también déjame un mensaje diciéndomelo que sino la ignoraré también o diciéndome cual es tu facebook por alguna parte para aceptar la petición:)).

Sígueme por aquí:$ que lo tendrás exactamente aquí---------------------------->

Suscríbete si aún no lo estás a mi canal de YT, CLICK AQUÍ--> http://youtube.com/LetiihCullen

Hasta proooooooooonnto♡.


No hay comentarios:

Publicar un comentario