lunes, 7 de julio de 2014

LOS ELEGIDOS DE JUNIO (FAVORITOS)

Hoola♡, ¿qué tal?:$
Yo muy bien con un nuevo vídeo y una nueva entrada al blog!
En este caso os traigo la entrada correspondiente al vídeo de los elegidos de junio (son los favoritos, pero hechos a mí manera).
Os dejo el link--> https://www.youtube.com/watch?v=LR-DHOhQUwU&feature=youtu.be
Y... ¡vamos a empezar!

1. Canción y cantante favorito o más escuchado.

En este mes, os destaco a dos cantantes: Romeo Santos y Prince Royce. Ya que la "canción" que más he escuchado es una mezcla de sus canciones más escuchadas. Os dejo aquí el link-->  https://www.youtube.com/watch?v=gDd7PHSun5s

2. Película favorita del mes. 

He de decir, que este mes he visto un montón de películas ya que he encontrado una página web donde puedes ver películas online totalmente gratis, sin códigos que te mandan a tu número de teléfono ni nada. Os dejo aquí el link--> http://www.repelis.tv
Y la película favorita del mes (la cual se ha convertido en mi favorita sin ninguna duda) es la de Posdata: Te quiero o Posdata: Te amo. Tiene estos dos nombres, ya que es basada en un libro, el cual se llama de la misma manera. Me encanta, es una película bastante romántica y de llorar, pero de verdad, que os la recomiendo al 100% a todo el mundo.
Os dejo a continuación el link de la película--> http://www.repelis.tv/4898/pelicula/posdata-te-quiero-p-s-love.html



3. Serie favorita del mes o programa de TV.

Lo más probable es que al leer esto pongáis malas caras... pero este mes no he visto ninguna serie, por lo que tengo que destacar un programa, y el que destaco es "Sálvame Deluxe" que lo dan los viernes a las 21:00 (hora canaria) 22:00 (hora peninsular) aproximadamente. Y no se, este mes me he enganchado bastante a los polígrafos y sobre todo a la historia de Oriana y Tony.

4. Red y juego más usado.

Este mes destaco Twitter en la red más usada, porque la he usado un montón (junto a Instagram) e incluso subo un montón de fotos que en Instagram no subo. (Al final de esta entrada tendrás un link directo a mi Twitter por si quieres seguirme).



Y en juego más usado destaco Los Sims Gratuito, ya que me he vuelto a enganchar, porque me compré una mansión para mis dos jugadores favoritos, han tenido un hijo, les compré una piscina, y toda bonita la casa y no se, me encanta este juego y me relaja bastante.



5. Comida, chuche y bebida favorita.

De comida os destaco el ramen o la pasta oriental con sabor a pollo de Maggi, y he de decir, que es lo único pre-cocinado que como.



De chuche os destaco los chocolates de Milka, que hacen cada chocolate super bueno. Y en especial os destaco mi favorito, el Choco-Swing Barquillo·Wafer.


De bebida, os destaco la Pepsi, ya que es la única bebida que tomo junto al agua.

6. Prenda más usada.

En prenda más usada os enseño unos vaqueros de Pull and Bear que me encantan y se han convertido en mis favoritos. Son elásticos y de verdad que me encantan. (Para verlos, en el vídeo).

7. Calzado más usado.

En calzado más usado os enseño estas bailarinas de Primark, que me encantan, son un poco molestas y hacen un poco de llagas pero nada "grave". (Para verlos en el vídeo).

8. Colonia o perfume más usado.

En colonia o perfume más usado os enseño este Body Mist de The Body Shop de olor a melocotón, me encanta su olor porque es dulce, pero a la vez tiene un toque agrio y fresco. Me encanta de verdad.


9. Producto corporal más usado.

En producto corporal más usado os enseño el gel de Natural Honey el de olor a coco, me encanta y desde que lo probé por primera vez repito y vuelvo a repetir.


10. Peinado más usado.

En peinado más usado os destaco una coleta normal alta, porque es lo más cómodo para ir a clase y sobre todo cuando estás de exámenes (como me ha pasado este mes de junio).

11. Producto del pelo más usado.

En producto del pelo más usado, os enseño este champú para cabello graso del Mercadona, porque es el champú que he estado utilizando. He de decir, que el olor no me convence, pero bueno, mientras haga su función puedo llegar a usarlo.



12. Maquillaje más usado.

En el maquillaje más usado os recomiendo que veáis esta parte del vídeo (minuto 9:57) porque lo enseño paso a paso y os explico todo. Es bastante sencillo y me encanta.
Eyeliner de rotulador de SammyDress (súper recomendado!) -->  http://www.sammydress.com/product720262.html

13. Producto de maquillaje más usado.

En producto de maquillaje más usado, os destaco la máscara de I ♡ EXTREME pero primero tengo que rizarme las pestañas y quitar el exceso de producto (ya que se me secó un poco y está pastosa).



14. Esmalte favorito o más usado.

En esmalte favorito o más usado os tengo que destacar el esmalte rosa flúor de Primark, viene en un pack con otro verde flúor, amarillo flúor y otro naranja flúor y me encanta el rosa sobre todo. Vienen 6ml en cada uno y el pack costó 2.50€. (Para verlos, en el vídeo).

15. Accesorio más usado.

En accesorio más usado os destaco un pack de Primark que vienen 5 pares de sarcillos de perlas de diferentes tamaños y me encanta. Uso un tamaño en especial (que es el que más me gusta para los agujeros principales) y la más pequeña la tengo fija en el segundo agujero y genial. No se me ha oxidado el sarcillo ni nada (y no me lo quito para nada). Este pack está genial y cuesta 1.50€. (Para verlos, en el vídeo).

16. Libro leído o libro favorito.

En libro leído o favorito os destaco el de Perdona pero quiero casarme contigo porque es el que me estoy leyendo, me lo leo poco a poco (ya que en junio no podía leer mucho por los exámenes finales) y la verdad que me gusta bastante.


¿Te animas a contarme cuáles son tus elegidos de Junio? ¡Déjamelos por un comentario en esta entrada! 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA: Dejadme aquí abajo, por comentarios sobre qué os gustaría que sea el siguiente vídeo, y recuerda que tengo twitter, CLICK AQUÍ--> https://twitter.com/LetiihCullen

También tengo INSTAGRAM, CLICK AQUÍ--> http://instagram.com/Letiihcullen

Que también tengo un ask para ustedes mis seguidos de YT, CLICK AQUÍ--> http://ask.fm/LetiihCullenYT

También recuerda que tengo BB, que mi pin de la BBM es--> 744CC1C5

También recuerda que tengo TUENTI: Leticia Fajardo Hernández, que si vienes de YT, tienes que ponerme  de mensaje que vienes de ahí, porque si no ignoraré la petición:)).

Igual con mi FACEBOOK: Leticia Fajardo Hernandez, también déjame un mensaje diciéndomelo que sino la ignoraré también o diciéndome cual es tu facebook por alguna parte para aceptar la petición:)).

Sígueme por aquí:$ que lo tendrás exactamente aquí---------------------------->

Suscríbete si aún no lo estás a mi canal de YT, CLICK AQUÍ--> http://youtube.com/LetiihCullen

Hasta proooooooooonnto♡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario